De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobierno de México ha tratado de influir entre los representantes de los partidos Demócrata y Republicano para conseguir la aprobación del Tratado de comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).
Crecen ligeramente la informalidad laboral y subocupaciónAmexgas asegura que el 8% del gas lp que se comercializa es robadoTambién aseguró que próximamente se dará a conocer la estrategia que ha seguido el gobierno mexicano para tratar de influir en ambos partidos y acelerar la aprobación del Tratado antes de que se acerque la elección presidencial en ese país.
Adelantó que en el informe estarán también la secretaria de Economía, Graciela Márquez; la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena; y el representante en la negociación del tratado desde el periodo de transición, Jesús Seade.
Por último recalcó que no visitará otros países a menos de que haya un motivo de importancia para la economía mexicana, como la firma del T-MEC.
Imagen de archivom
ES
Vistas: 953