Atlixco, Pue.- La notaría 6 de Atlixco, otorgada por el exgobernador Antonio Gali Fayad al que fuera su contralor, Rodolfo Sánchez Corro, también cerró sus puertas al público, en medio de la investigación que realiza el gobierno de Miguel Barbosa Huerta por la entrega irregular de patentes.
En incertidumbre clientes y asistentes de notarías cerradas en Tehuacán y SerdánMauricio García murió el día de la audiencia en que fallarían a su favorAl igual que notarías de Tehuacán y Ciudad Serdán, la Notaría 6 de Atlixco suspendió sus actividades, dejando en la incertidumbre a decenas de personas que realizaban algún trámite con ellos luego de que el gobierno del estado la incluyó en la lista de patentes a investigar.
La notaría está ubicada en uno de los lugares más visitados de la ciudad: Plaza Atlixco, al norte de la mancha urbana.
“Y están en suspenso sus actividades administrativas tras el anuncio oficial de que varias notarias entregadas en Puebla durante los sexenios de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali estaban bajo sospecha de no cumplir con los requisitos legales para obtenerlas”, dijo un empleado que prefirió el anonimato.
Mientras, y desde hace unos días, las puertas están cerradas hasta nuevo aviso.
“Pero ahí no termina el problema. El asunto es que decenas de clientes quedaron en la incertidumbre por sus asuntos en manos de los titulares. Y algunos sospechan que no tendrán validez legal o tendrán que comenzar de nuevo”, refirió el trabajador.
La Notaría número 6 de Atlixco es hasta el momento la única con esa problemática.
Foto especial
aj
Vistas: 2929