*

Viernes, 7 de Agosto de 2020

Cae venezolano con 2.7 mdp en dólares, euros y bolívares en Huejotzingo

Elementos de la Guardia Nacional localizaron el dinero en su equipaje de mano, por lo que fue asegurado
Miércoles, 30 de Octubre de 2019 20:18
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional lograron detener a un hombre de origen venezolano, quien intentaba viajar desde el aeropuerto de Huejotzingo a Guadalajara, con más de 2.7 millones de pesos en dólares, euros y bolívares.

Vecinos de Zacatepec bloquean acceso al aeropuerto de HuejotzingoA mano armada, asaltan tienda de materiales en TexmelucanDurante la revisión de su equipaje, le fueron localizados 126 mil 184 dólares americanos, 400 euros, 500 bolívares y mil 310 pesos mexicanos, de los cuales no pudo acreditar su procedencia, por lo que fue asegurado al igual que el dinero.

La detención ocurrió este miércoles 30 de octubre por la mañana, en las instalaciones del aeropuerto internacional Hermanos Serdán.

De acuerdo con los reportes oficiales, los elementos federales realizaban una supervisión de los pasajeros con destino a Guadalajara, Jalisco, alrededor de las 8:15 horas, cuando descubrieron el dinero en el equipaje de mano del hombre.

El sujeto no contaba con ningún documento que acreditara el origen legal del dinero, por lo que fue puesto a disposición de la Delegación en Puebla de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.

Foto especial

aj

Vistas: 1844