*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Mercado Libre aceptará pagos a meses sin tarjeta de crédito

Dicha opción consiste en poder pagar en mensualidades, incluso si no tienes tarjeta de crédito, así lo confirma la misma web de compras
Viernes, 1 de Noviembre de 2019 16:20
|
Municipios Puebla

Sin duda, Mercado Libre es una de las tiendas en línea más grandes e importantes de México, por lo mismo, intenta brindar grandes beneficios a los mexicanos a la hora de hacer sus compras, y recientemente presentó su nueva opción Mercado Crédito.

Suspende Oxxo servicio de depósitos de manera temporalYa puedes suscribirte a Apple TV+, esto es lo que cuestaDicha opción consiste en poder pagar en mensualidades, incluso si no tienes tarjeta de crédito, así lo confirma la misma web de compras.

Lo primero que debes ver si tienes disponible la opción como medio de pago, para hacerlo, busca la sección Mercado Crédito, luego elige el producto que quieras en Mercado Libre entre $ 25 y un monto máximo asignado. Puedes encontrar tu límite de compra en la sección Mercado Crédito.

Después de eso selecciona Mercado Crédito como medio de pago y la cantidad de mensualidades fijas con las que te sientas cómodo: 1, 3, 6, 9 o 12. También puedes combinar Mercado Crédito con el dinero en tu cuenta de Mercado Pago.

Captura de pantalla

ES

Vistas: 1444