*

Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Encuentran a bebé y mamá muertos, sospechan del padre

Se informó que los cuerpos fueron localizados en el municipio de Villagrán, y se espera las pruebas periciales para identificar los cuerpos
Sábado, 2 de Noviembre de 2019 20:29
|
Municipios Puebla

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas fueron localizados los cuerpos de una mujer y su hijo, quienes habían estado reportados como desaparecidos en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

VIDEO Buscan a padres que disfrazaron a su hijo de sicarioAMLO asegura que no aceptará un golpe de estadoCabe señalar que la Fiscalía Especializadas en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, en coordinación con su homóloga de Nuevo León, comenzaron con las indagaciones para la búsqueda del menor por el que el día 28 de octubre se activó Alerta Amber.

Se informó que los cuerpos fueron localizados en el municipio de Villagrán, y se espera las pruebas periciales para identificar los cuerpos y que puedan ser entregados a sus familiares.

Por último, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJ) informó que fue cumplimentada la orden de aprehensión en contra de Álvaro "N" por el delito de feminicidio, ocurrido presuntamente en el municipio de Villagrán.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1171