*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Nombran nuevo delegado de Gobernación en Izúcar

Con el ex delegado Austreberto José Toledo se registraron diversos conflictos en la zona, como el linchamiento de varias personas en el municipio de Tepexco
Lunes, 4 de Noviembre de 2019 09:39
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Para la región de Izúcar de Matamoros, fue nombrado como delegado de gobernación a Esteban Flores, quien llega a sustituir a Austreberto José Toledo Alfaro, esto como parte de los movimientos que realiza el gobierno del estado en la zona sur de la entidad poblana.

Machetea a su perro y causa indignación en IzúcarConsumo de drogas genera violencia familiar y robos en IzúcarCabe mencionar que Esteban Flores ya se ha reunido con los diferentes alcaldes y regidores de la región para abordar diversos temas, principalmente aquellos relacionados con el tema de la seguridad.

Sergio Valero, regidor de Gobernación en Izúcar de Matamoros, comentó que el nuevo nombramiento de Esteban Flores es bueno en la zona, sobre todo para trabajar a favor de la gobernabilidad.

Con el anterior delegado, Austreberto José Toledo Alfaro, se registraron diversos conflictos en la zona, como el linchamiento de varias personas en el municipio de Tepexco, que por unos días generó ingobernabilidad en dicho lugar.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 2539