*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Santa Isabel Cholula celebrará su fiesta patronal

La fiesta patronal se realizará este martes 5 de noviembre durante todo el día, no dejes pasar la oportunidad de visitar este maravilloso lugar
Lunes, 4 de Noviembre de 2019 15:46
|
Municipios Puebla

Santa Isabel Cholula, Pue.- Este municipio cercano a la capital poblana, es un pintoresco lugar que te espera con los brazos abiertos para que disfrutes de su tradicional celebración.

Se adelanta la navidad en Chignahuapan con la feria del árbol y la esferaSu nombre de origen náhuatl significa "despeñarse el agua" y en su celebración se celebra a la santa patrona, donde habrá misas, procesiones, juegos pirotécnicos, danzas tradicionales y muchas actividades más para celebrar con la familia.

Debes saber que el municipio de Santa Isabel Cholula, es considerado como el último territorio en establecerse después de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.

Antiguamente perteneció al distrito de Cholula y fue creado municipio libre en 1985.

El 13 de junio de 1915, el Coronel Alejandro Flores, zapatista, asaltó el campamento carrancista en el paraje Los Frailes.

La fiesta patronal se realizará este martes 5 de noviembre durante todo el día, no dejes pasar la oportunidad de visitar este maravilloso lugar.

Imagen Especial

ES

Vistas: 4650