*

Viernes, 3 de Abril de 2020

Tras pleito con Bisogno, Raquel Bigorra toma terapia

En ese momento que Raquel habló sobre lo difícil que ha sido terminar su amistad con Daniel Bisogno
Lunes, 4 de Noviembre de 2019 16:22
|
Municipios Puebla

Durante el programa “+Noche” donde estuvo como invitada la conductora Raquel Bigorra, rompió en llanto al recordar a su examigo Daniel Bisogno, pues meses atrás sostuvieron un pleito muy fuerte que terminó con su amistad.

Redes sociales enloquecen con foto candente de Danna PaolaThalia presume su árbol de navidad en noviembreFue en medio de un juego en el que participaba Bigorra, donde debía decir lo primero que llegara a su mente al ver ciertas imágenes, y fue cuando apareció una foto de Daniel Bisogo que la conductora no pudo sostener las lágrimas.

En ese momento que Raquel habló sobre lo difícil que ha sido eso, pero que simplemente ella se queda con los buenos recuerdos y de lo malo mejor va a aprender, pues aún le falta otro año de terapia psicológica para superarlo.

"Trato de guardar en mi corazón el recuerdo de las mejores cosas que vivimos juntos, con eso me voy a quedar. De lo malo aprender y estoy en proceso de aprendizaje, a lo mejor me va a tomar otro año y medio de terapia o de sketches" declaró Bigorra.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raquel Bigorra (@rbigorra) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raquel Bigorra (@rbigorra) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raquel Bigorra (@rbigorra) el

 

Imagen de archivoe

ES

Vistas: 423