*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Colonos pavimentan atrio en Los Volcanes

A través de una faena, los habitantes se organizaron para adquirir los materiales y ejecutar la obras
Lunes, 4 de Noviembre de 2019 20:38

Zacapoaxtla, Pue.- Los colonos agremiados al Movimiento Antorchista de la  colonia Los Volcanes del municipio de Zacapoaxtla avanzaron con la pavimentación del atrio de la iglesia católica; a través de una faena de manera colectiva los habitantes se organizaron para adquirir los materiales y ejecutar la obras en beneficio de la comunidad.

Delfino Montesinos Aparicio, líder del antorchismo zacapoaxteco, aseguró que Antorcha encabezó a los colonos para realizar la actividad de manera colectiva con la finalidad de embellecer a la colonia. Además, agregó que la actividad es parte de un trabajo sistemático de los habitantes, que consiste en hacer limpieza y rehabilitación de los espacios de Los Volcanes.

Por otra parte, sostuvo que en este año la organización social cumple 45 años de fundación y que la van a celebrar con un magno evento en el que se concentrarán 150 mil antorchistas de Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz y Tlaxcala, en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, el próximo 10 de noviembre a las siete de la mañana, en la capital poblana.

El también integrante del comité seccional de Antorcha, mencionó que durante la celebración del 45 aniversario los Grupos Nacionales Culturales del Movimiento Antorchistas presentarán un programa con música, poesía y folclor mexicano. Asimismo, estará presentándose un coro y una banda de guerra monumentales.

Culminó que la parte principal del evento serán las palabras que el secretario general del antorchismo nacional, ingeniero Aquiles Córdova Morán compartirá a los 150 mil asistentes del Regional Centro 2 del Movimiento Antorchista.

Foto especial

aj

Vistas: 1489