*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ebrio choca camioneta y lesiona a embarazada; casi lo linchan en Tilapa

La mujer, de nombre Iris Ponce, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Izúcar de Matamoros.
Martes, 5 de Noviembre de 2019 09:50
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre estuvo a punto de ser linchado luego de que provocara un accidente, el cual dejó daños materiales y tres personas lesionadas.

Joven alcoholizado se mata al derrapar su moto en HuaquechulaHabitantes de Chietla llevan 2 meses sin aguaLos hechos ocurrieron en la carretera federal número 160 Izúcar de Matamoros-Jantetelco, a la altura de la comunidad de Rijo, perteneciente al municipio de Tilapa.

El accidente fue protagonizado por un vehículo color blanco, marca Toyota, y una camioneta marca Chevrolet Sonoma, en la cual la lesionada fue Iris Ponce. Fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Izúcar de Matamoros.

No hubo necesidad de detener al conductor del vehículo color blanco, con placas de la ciudad de México, debido a que ofreció pagar los daños a través de la aseguradora.

Familiares de la herida con estado de embarazo, intentaron linchar al conductor del vehículo color blanco, quien presuntamente bajo los efectos de bebidas alcohólicas, provocó el accidente, por lo cual fue necesaria la presencia de elementos policiacos.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1332