*
Martes, 16 de Abril de 2024

Sin trato preferencial a esposa de exedil asaltada: Claudia Rivera

Dijo que habrá coordinación con la FGE, pero se seguirá el protocolo que se sigue con cualquier ciudadano
Jueves, 7 de Noviembre de 2019 16:07
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, aseguró que no habrá “trato preferencial” para Liliana Ortiz, esposa del exedil panista de la capital, Eduardo Rivera Pérez, luego de que fuera asaltada por sujetos armados la mañana de este jueves.

Encañonan y asaltan a esposa del ex edil de Puebla Eduardo RiveraAsaltan ahora Coppel Torrecillas y huyen con joyería y relojesClaudia Rivera Vivanco aseguró que su administración está pendiente para colaborar en las investigaciones con la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que se esclarezca el caso y se dé con el paradero de los cuatro sujetos que despojaron de su camioneta Tiguan a la esposa del exalcalde.

“Recibimos los auxilios, las llamadas, seguimientos, la coordinación tiene que ser como todas las peticiones que recibimos de los ciudadanos, pero nuestro compromiso es en proximidad, cercanía y compromiso de seguir fortaleciendo el esquema de seguridad”, sostuvo.

Rivera Vivanco dijo que sí existe coordinación con el gobierno del estado a través de las mesas de seguridad pública para reforzar la estrategia de seguridad, además previó que en próximos días se firme el convenio de seguridad con el mandatario Miguel Barbosa Huerta, sin embargo, dijo que dependerá de la agenda que tenga el Ejecutivo. 

En entrevista tras poner en marcha el programa “Mi Tiendita 3.0” en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, destacó que con la nueva sectorización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la incidencia delictiva disminuyó durante el mes de agosto y continuará esta dinámica de garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos. 

Denuncia Eduardo Rivera asalto a su esposa

El ex presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, denunció que su esposa Liliana Ortíz fue asaltada a mano armada por cuatro sujetos durante esta mañana y exigió a las autoridades reforzar la seguridad debido a que la inseguridad es “imparable” en Puebla.

El exalcalde emanado de Acción Nacional, señaló en su cuenta oficial de Twitter que un grupo de cuatro sujetos asaltaron a su esposa y le robaron una camioneta blanca marca Tiguan con placas TNA216A.

Foto especial

aj

Vistas: 1088