*

Domingo, 5 de Julio de 2020

Sin respuesta por presencia de hidrocarburo en playas de Tabasco

Hasta el momento, las autoridades aún no han determinado la fuente del hidrocarburo
Viernes, 8 de Noviembre de 2019 14:56
|
Municipios Puebla

Este día se denunció que en la costa del municipio de Paraíso, en Tabasco, se cerraron tres playas, debido a que había presencia de hidrocarburo a lo largo de seis y ocho kilómetros, que de acuerdo con versiones del ayuntamiento, el arribazón de hidrocarburo ocurrió el miércoles en las playas Varadero, Sol y Palmar.

Encuentran trampa para mamuts de 15 mil años de antigüedadDentro de un tiburón encuentran brazo de turista desaparecidoFue cuando personal de Protección Civil decidió hacer un recorrido por el área, que determinó cerrar las playas, y así evitar que los visitantes resulten afectados, principalmente por algún tipo de intoxicación.

Además, dieron a conocer que se notificó tanto al gobierno del estado como a la Secretaría de Marina y a Petróleos Mexicanos sobre la presencia del hidrocarburo.

Cabe señalar que hasta el momento, las autoridades aún no han determinado la fuente del hidrocarburo, sin embargo, en un comunicado, Petróleos Mexicanos informó que tras una inspección en la zona costera no se encontró algún indicio de algún derrame por la operación de plataformas petroleras.

Imagen de Twitter

ES

Vistas: 419



Programa