*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Reportan renuncia de Heliodoro Luna a Infraestructura

De confirmarse, sería el cuarto cambio en los primeros 100 días del gobierno de Miguel Barbosa Huerta
Sábado, 9 de Noviembre de 2019 15:01
|
Municipios

Puebla, Pue.- El secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite, habría renunciado a su cargo este sábado, según versiones periodísticas.

Luna Vite será el titular de la Secretaría de InfraestructuraUrbina fuera de Infraestructura, segundo cambio en gabinete de BarbosaDe confirmarse, sería el cuarto cambio en el gabinete de Miguel Barbosa Huerta en los primeros 100 días de su administración, en la que ya ha tenido dos secretarios de Administración y uno en la Función Pública.

Se espera que la renuncia se haga formal el próximo lunes por parte del Gobierno del Estado.

También trascendió que la titularidad de la dependencia podría ser ocupada por David Méndez Márquez, actual subsecretario de Gobernación.

La renuncia de Luna Vite se debería a una oferta de trabajo con el canciller Marcelo Ebrard y no a diferencias con el gobernador Barbosa Huerta.

Cabe recordar que la Secretaría de Infraestructura fue una de las que más cambios tuvo incluso antes de que iniciara la administración el 1 de agosto, pues antes de que Luna Vite asumiera el cargo, se habían caído los nombramientos de Carlos Urbina Tanús Osorio y Francisco Josué Cortés Enriquez.

Foto archivom

aj

Vistas: 3030