*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Rompen ventana de auto de regidora y se roban su estéreo

La regidora de la Comisión de Deporte y Juventud del ayuntamiento de Puebla, recriminó que ya ha sido víctima de la delincuencia en dos ocasiones
Sábado, 9 de Noviembre de 2019 08:42
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Recientemente se dio a conocer que, la regidora del PAN, Carolina Morales García, se unió a la lista de víctimas de la delincuencia en la capital poblana, esto lo dio a conocer por medio de sus redes sociales.

Sujetos irrumpen casa de empeño y la saquean en Balcones del SurTaxista golpea a conductor de Uber cerca de la CAPULa regidora indicó que le dieron un “cristalazo” a su auto, un modelo doge attitude, y le robaron su estéreo.

“Por segunda ocasión en menos de dos meses, soy víctima del robo de autopartes. Esto ya es el colmo!!! @RiveraVivanco_ @LourdesRMtz ya no esperamos nada de ustedes, sin embargo nos preocupa la situación que vivimos todos los poblanos, todos los días. #QueremosSeguridad” escribió la regidora en twitter.

 

 

Recoredemos que en días pasados, Liliana Ortiz, esposa del ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, fue asaltada a mano armada por varios sujetos, pues la denuncia la hizo el propio Rivera en sus redes sociales, donde pidió apoyo a para localizar un vehículo.

Imagen de tw

ES

Vistas: 1240