*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Comando intenta asaltar a comerciantes de Tuzamapan de Galeana

Los hechos sucedieron en el tramo de Zozocolco-Huehuetla, donde un grupo de comerciantes se dirigía con rumbo a Huehuetla
Domingo, 10 de Noviembre de 2019 20:30
|
Franco Flores

Tuzamapan de Galeana, Pue.- La madrugada de este domingo comerciantes de Cuetzalan fueron baleados por parte de un comando armado quienes intentaron asaltarlos en el municipio de Tuzapamapan de Galeana.

Los hechos sucedieron en el tramo de Zozocolco-Huehuetla, donde un grupo de comerciantes se dirigía con rumbo a Huehuetla a comercializar por motivo del mercado que se pone cada domingo, cuando en palabras de los comerciantes indican que dos camionetas donde a bordo viajaban 8 sujetos con armas largas se le atravesaban al conductor y lo amenazaban con quitarle la camioneta.

Al ver que él conductor aceleraba la marcha, los presuntos delincuentes empezaron a detonar armas de fuego, donde solamente pudieron dejar las marcas de las balas en la camioneta.

Minutos más tarde al ver la presencia de unos uniformados que hacían rondines en la zona y pedir auxilio, los delincuentes huyeron con rumbo a la comunidad de Zozocolco. Aunque los uniformados, intentaron seguir la unidad fue imposible.

Del saldo solo hubo daños materiales y una mujer con crisis nerviosa.

Imagen Especial

ES

Vistas: 2210