*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Desestima Biestro posibles alianzas del PAN para 2021

Ni uniéndose todos, el PAN va a poder hacer algo en las próximas elecciones, declaró
Martes, 12 de Noviembre de 2019 22:56
|
Municipios

Puebla, Pue.- El presidente del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, minimizó la posibilidad de una alianza del PAN con otros partidos políticos rebase a Morena en las elecciones de 2021, luego de las declaraciones que hizo el líder nacional Marko Cortés en Puebla.

Va el PAN por alianzas y candidaturas ciudadanas para 2021Van yunquistas y morenogalistas por alcaldía de Puebla en 2021"Se tendrían que unir todos y así a la mejor le gana el PAN a Morena, pero está muy desacreditado el partido, porque tuvo un gobierno de casi una década que dejó muy mal a Puebla, en una situación de  violencia, de inseguridad y de corrupción muy alto. Yo creo que ni uniéndose todos, el PAN va a poder hacer algo en las próximas elecciones", declaró en entrevista.

El lunes, el líder nacional del PAN se reunió en Puebla con liderazgos locales, algunos de los cuales han manifestado interés por alguna candidatura en 2021, específicamente a la alcaldía de la capital.

Tras la reunión, Marko Cortés declaró que no descartaban alianzas con otros institutos políticos e incluso ceder espacios a candidaturas ciudadanas para recuperar el terreno perdido en el estado contra Morena.

Foto archivoe

aj

Vistas: 703