*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Asalto a Coppel genera psicosis en colonia Santiago

Debido al pánico del momento, los vecinos corrieron la voz de que un estudiante de la UPAEP había sido asesinado en un asalto
Martes, 12 de Noviembre de 2019 21:23
|
Municipios

Puebla, Pue.- La detención de sujetos que acababan de asaltar una sucursal de Coppel, generó alarma entre los vecinos de la colonia Santiago, que llegaron a reportar la muerte de un joven estudiante.

La noche de este martes, sujetos armados ingresaron a la tienda Coppel de la colonia San José Vista Hermosa y tras amagar a los trabajadores, reventaron las vitrinas para llevarse los teléfonos celulares.

Una vez que huyeron, los trabajadores llamaron a las autoridades que iniciaron un operativo de búsqueda, localizando a los presuntos responsables en la colonia Santiago.

Las fuerzas de seguridad montaron un operativo que alarmó a los vecinos, quienes a través de redes sociales reportaron disparos e incluso la muerte de un joven estudiante de la UPAEP, lo cual fue desmentido minutos después.

A  través de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla descartó que se tratara de un deceso derivado de un robo o que hubiera detonaciones de arma en la zona.

La dependencia  también aclaró que se trató del operativo para detener a los responsables del robo a negocio.

Este es el tercer asalto a una sucursal de Coppel en la capital poblana en lo que va del mes, luego de que el 4 de noviembre asaltaran el ubicado en el Centro Histórico y el 7 de noviembre pasado le tocara el turno al de la avenida Las Torres.

En ambos casos sujetos armados se llevaron un botín de teléfonos, joyería y otros objetos de los comercios, sin que hubiera detenidos.

Foto especial

Aj

Vistas: 2028