*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Desaparecen por varias horas estudiantes de Atlixco

Fueron encontrados muy cerca del ex Convento de San Francisco, a solo dos cuadras del zócalo y a cinco del inmueble donde estudian
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 13:54
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Por varias horas un par de jóvenes estudiantes del bachillerato Antonio Garfias, uno de los más populares de la ciudad, desaparecieron tras salir de la escuela.

Roban casa en Atlixco y dejan amarrada a la dueñaEra transportista de Guerrero hombre asesinado ayer en la AtlixcáyotlEl hecho generó movilización y pánico entre los familiares quienes ante la ausencia física recurrieron a las redes sociales y a la autoridad correspondiente para encontrarlos.

Finalmente, y tras seguir la pista de los menores de 14 y 11 años de edad respectivamente, fueron encontrados siete horas después sanos y salvos, en la colonia Ricardo Treviño, muy cerca del ex Convento de San Francisco. A solo dos cuadras del zócalo y a cinco del inmueble donde estudian.

Martha “N.”, de 14 años de edad y Martín “N.”, de 11 años de edad son compañeros en el salón. Al terminar las clases, caminaron juntos en los alrededores de la institución.

Sin embargo, tres horas después los padres de la primera comenzaron a buscarla ya que no habían tenido contacto alguno. Y así pasaron cuatro horas más cuando el tema ya era viral en las redes sociales.

Finalmente, y durante una plática con familiares de la chica, confirmaron el hallazgo de ambos en las cercanías del ex Convento de San Francisco.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 8783