*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Suspenden obras de Cementera en Tepeaca

El hecho llamó la atención de los trabajadores, quienes durante este miércoles no pudieron acceder de manera normal
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 12:12
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- La tarde de ayer martes fueron colocados sellos de suspensión de obras en los accesos a la cementera Cemex ubicada en los límites de Tepeaca, Tecali y Cuautinchán, esto por parte del departamento de la Dirección de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del ayuntamiento de Cuautinchán, dificultando los trabajos de este miércoles donde solo tuvieron acceso trabajadores que laboran en el área de hornos.

Balazos y no golpes, mataron a Gerardo en tienda Danito en ChalchicomulaVuelca un camión cargado con verduras en AcatzingoLos sellos se colocaron debido a que la empresa no cuenta con los permisos para la ampliación de la misma.

Sin embargo, luego de unos minutos se restablecieron las operaciones, pero sin el acceso a vehículos de carga y descarga, lo que generó molestia.

No es la primera ocasión que son colocados sellos de suspensión de obra en esta empresa, ya que en otras ocasiones el ayuntamiento de Tecali ha detenido obras por diferentes irregularidades.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1921