*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Anuncian segunda feria de la barbacoa en Tilapa

Agregó que los visitantes llegan provenientes de lugares como Estado de México, Morelos, Guerrero y de la región de Izúcar de Matamoros
Sábado, 16 de Noviembre de 2019 12:38
|
Lidchy Cano

Tilapa, Pue.- En el municipio de Tilapa se llevará a cabo la Segunda Feria de la Barbacoa 2019, en donde esperan la afluencia de más de 2 mil visitantes el próximo 21 de diciembre, así lo dio a conocer Víctor Reyes Orea presidente municipal de este lugar.

Trabajadores de la UTIM reciben incremento salarial del 3.35 por cientoNiños de Chietla participarán en la Voz KidsEl edil comentó que este año participarán alrededor de 10 expositores que ofrecerán barbacoa de chivo, borrego, cerdo y guajolote, la cual podrá ser adquirida en taco, mixiote, o por kilo, con tortillas de mano.

Señaló que la primera edición realizada en el 2018, tuvo mucho éxito en menos de dos horas toda la carne se había agotado, por lo cual ahora los expositores doblarán sus raciones, para que no quede nadie sin probar este platillo que es típico de Tilapa.

Agregó que los visitantes llegan provenientes de lugares como Estado de México, Morelos, Guerrero y de la región de Izúcar de Matamoros.

Cabe mencionar que la feria de la barbacoa seré el día 21 de diciembre en el zócalo de Tilapa, a partir de las 11 de la mañana, y el costo de este producto oscilara entre los 300 y 320 pesos por kilo.

 

 

Imágenes especiales

ES

Vistas: 3959