*

Lunes, 6 de Abril de 2020

Denny se fue a trabajar a Huejotzingo y ya no regresó a su casa

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del Municipio de Huejotzingo no cuenta con reporte sobre este hecho y exhortó a formalizar la denuncia
Domingo, 17 de Noviembre de 2019 09:37
|
Staff

San Martín Texmelucan, Pue.- Urge localizar a Denny Pérez Hernández de 26 años de edad, originario de San Baltazar Temaxcalac, del municipio de San Martín Texmelucan.

Golpean a presuntos ladrones y queman vehículo en TexmelucanAcusan deficiencia de recolección de basura en HuejotzingoSalió a trabajar el día de ayer con rumbo al municipio de Huejotzingo y ya no regresó a su domicilio.

Familiares pidieron comunicarse a los teléfonos  5531573449 y 2482253829 para proporcionar cualquier información que lleve a su paradero.

Lo reportan localizado

Tras varias horas, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del Municipio de Huejotzingo precisó que el varón se encuentra detenido por la comisión de una falta administrativa. Permanece en los separos del juzgado calificador, ya que fue detenido por ingerir bebidas embriagantes en una unidad deportiva del municipio. La familia del asegurado ya tiene conocimiento de los hechos ocurridos.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 3412