*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ebrio cae con su auto a barranca en bulevar de Atlixco

Dos jóvenes ayudan a conductor a salvar su vida
Lunes, 18 de Noviembre de 2019 07:52
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un automóvil terminó la madrugada de este lunes en una barranca sobre el bulevar Ferrocarriles, muy cerca de las oficinas de vialidad local. Dos jóvenes quienes pasaban por ahí bajaron y ayudaron al chofer a salvar su vida.

Asesinan a una mujer a golpes y la tiran frente al Cbtis de AtlixcoDelincuentes atracan negocio y cambian el candado de la puerta en AtlixcoLos hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este lunes. El involucrado fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital público en donde se recupera.

Según algunos testigos, el auto quedó en la barranca tras perder el control ya que el responsable tenía algunas copas de más.

Al percatarse de los hechos, un par de jóvenes, quienes caminaban por la zona, ayudaron a salir al conductor del automóvil.

“Corrieron a conseguir lazos para bajar a la barranca, romper el cristal del auto y el cinturón de seguridad y ayudarlo a subir de regreso ya que por la maleza resultó complicado”.

Los jóvenes “ayudaron a un agente vial a ganar tiempo mientras llegaban los cuerpos de seguridad y socorro para literalmente salvar la vida del accidentado”.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1372