*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Persiguen a asaltantes y queman su camioneta en Zacapoaxtla

Tras percatarse de un intento de asalto en una tienda, los pobladores se organizaron para cazar a los delincuentes
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019 17:45
|
Franco Flores

Zacapoaxtla, Pue.- Hartos de la delincuencia, vecinos de Zacapoaxtla, quemaron la camioneta de sujetos que minutos antes habrían intentado asaltar una tienda.

Vuelca en una curva y cae en barranco junto a una casa en CuetzalanPolicía azota a detenido en poste y lo golpea a morir en separos de CuetzalanLos hechos se presentaron sobre la carretera estatal Ahuacatlán-Zacapoaxtla en el punto conocido como Colos, donde vecinos persiguieron al grupo de delincuentes, después de que se percataran que intentaron robar una tienda en calles céntricas de Zacapoaxtla.

Al ver la presencia de la Unión de Vecinos de esta zona, los presuntos delincuentes huyeron con rumbo a la carretera, pero no contaban con que los vecinos los seguirían hasta darles alcance.

Los delincuentes huyeron con rumbo a los pastizales que se encuentran sobre orilla de la carretera, por lo que ninguno fue detenido.

Sin embargo, los vecinos calcinaron el vehículo en el que viajaban los presuntos delincuentes.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, policía municipal, protección civil así como también elementos de la Guardia Nacional.

Para sofocar el fuego acudieron cuerpos de bomberos del municipio de Zacapoaxtla.

Foto especial

aj

Vistas: 5271