Izúcar de Matamoros, Pue.- Habitantes de las calles Ocampo, Aquiles Serdán y Revolución, ubicadas en pleno centro de Izúcar de Matamoros, dieron a conocer que en dichas zonas es común la distribución de sustancias prohibidas en cualquier hora del día, por lo que piden que se registren patrullajes constantes en el lugar.
Hampones roban y destrozan casa de abuelitos en IzúcarIzúcar deja fuera a charros del tradicional desfile del 20 de noviembreLos pobladores del lugar, que omitieron sus nombres, comentaron que en la zona se ubican dos bares, lo que provoca que lleguen a sitio aledaños sujetos que se colocan en las calles de manera sospechosa y venden sustancias prohibidas a los jóvenes.
Detallaron que incluso hay quienes llegan a ciertos puntos con sus automóviles, se detienen un sujeto se acerca y les entrega algo, para que después el automovilista se vaya.
Señalaron estar muy preocupados ya que la zona pertenece al centro de la ciudad, y ahí habitan en su mayoría familias, donde hay niños y niñas, y es un mal ejemplo que los pequeños pasen por el lugar, algunos solos o acompañados de sus padres, y vean cómo se venden las sustancias prohibidas como si fuera cualquier mercancía.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Vistas: 1288