*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pueblos Mágicos cerca de la ciudad para disfrutar el fin de semana

Sin duda alguna, cualquier fin de semana es bueno para disfrutar de los Pueblos Mágicos de nuestro Estado
Sábado, 23 de Noviembre de 2019 13:07
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Cualquier fin de semana es el pretexto perfecto para recorrer algunos de los Pueblos Mágicos más bellos de Puebla, y que mejor que los que están más cercanos a la ciudad, para disfrutar, con amigos, familia o irte solo a la aventura.

Conoce el Pueblo Mágico de Pahuatlán, te sorprenderáEs momento de disfrutar del pueblo mágico de CuetzalanEstos son solo algunas de nuestras propuestas; a menos de una hora, se encuentra los maravillosos San Andrés Cholula y San Pedro Cholula, lugares en los que se respiran profundos aires prehispánicos, esto debido a que la ciudad fue levantada sobre los cimientos de una gran urbe indígena, aunada a su aparente sencillez que no logra disimular su alma de artista.

Lugar imperdible la Gran Pirámide de Cholula

Esta pirámide conocida como la Gran Pirámide de Cholula o Tlachihualtépetl es el basamento piramidal más grande del mundo con 400 metros por lado y solo la Gran Pirámide de Giza en Egipto es más alta.

Todo sobre las Cholulas, aquí: Conoce y disfruta de Cholula

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniel Sanchez (@dan_cuadradin) el

 

Atlixco

No pierdas la oportunidad de visitar este majestuoso sitio, en la primavera es la mejor fecha para disfrutar de este Pueblo Mágico, debido a sus fértiles tierras, las flores florecen de manera mágica, los árboles frutales y la naturaleza se encuentra en todo su esplendor.

Además de que desde aquí tendrás una espectacular vista del Volcán Popocatépetl, disfrutando del mejor clima del país, para luego poder ir a disfrutar de una deliciosa comida, en un ambiente 100% familiar.

Todos nuestros consejos para visitar Atlixco aquí: Atlixco, el lugar ideal para disfrutar la naturaleza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@alanvnamdo) el

 

Zacatlán de las Manzanas

En la sierra poblana se encuentra un mágico lugar, llamado Zacatlán, se dice que al visitarlo caminarás sobre las nubes, esto porque la densa neblina baja lentamente para cubrir los cerros que rodean a este encantador pueblo.

En este Pueblo Mágico, podrás caminar entre el valle de las rocas, disfrutarás de la majestuosa cascada, desafiar el temor a las alturas desde el mirador de cristal y por supuesto deberás de tomar un refresco de manzana artesanal.

Razones para visitar Zacatlán aquí: Zacatlán de las Manzanas, el Pueblo Mágico que debes visitar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por UNAM Sin Fronteras (@unamsinfronterasoficial) el

 

Chignahuapan

Es una ciudad ubicada en la parte norte del estado de Puebla, un Pueblo Mágico conocido por su Basílica de la Inmaculada Concepción y su enorme figura de la Virgen María, tallada en cedro; por su Plaza de Armas central que tiene un colorido quiosco de madera y la Parroquia de Santiago Apóstol, con su fachada de color brillante. Así como por sus talleres de esferas increíbles, la laguna Almoloya que se alimenta de manantiales y se ubica al este y por supuesto por los Baños Termales.

Conoce más de Chinahuapan aquí: Chighuapan, Pueblo Mágico que lo tiene todo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mario Merino Márquez (@merinox) el

 

Cuetzalan

Cuetzalan se ubica en la ladera de la montaña, entre valles de fértiles terrazas, selvas de helechos gigantes donde habitan seres fantásticos, senderos que conducen a idílicas cascadas, grutas que se sumergen en el inframundo y pozas de un agua increíblemente transparente.

Debes visitar la zona arqueológica Yohualichan, que en náhuatl significa la casa de la noche, y disfruta de su historia. En esta visita podrás escuchar las leyendas de cuando los pobladores locales emigraron a lo que hoy se conoce como el Tajín y a Cempoala.

Más información sobre el Pueblo Mágico de Cuetzalan aquí: Quieres disfrutar de una gran aventura, visita Cuetzalan

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por México Travel Channel (@mexicotravelchannel) el

 

Imagen Especial

ES

Vistas: 48132