*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Apuesta Volkswagen por velocidad, diseño y estilo

Conducir en carretera no es algo a lo que muchos se animan, sin embargo, hacerlo con un vehículo como el T- Cross lo convierte en una tarea sencilla
Lunes, 25 de Noviembre de 2019 14:45

Aunque hasta hace algunos años tener un auto no era tan necesario, hoy en día es una aventura caótica recorrer grandes distancias sin ellos, pensando en esto Volkswagen lanzó el nuevo T- Cross, un vehículo con espíritu urbano que se caracteriza por su avanzada tecnología y diseño dinámico.

Por pagos con tarjeta SAT emitirá facturas inmediatasTrump asegura que México y Canadá están listos para dejar TEMECConducir en carretera no es algo a lo que muchos se animan, sin embargo, hacerlo con un vehículo como el T- Cross lo convierte en una tarea sencilla, de lo único que hay que preocuparse es de poner el playlist correcto.

Los asientos ergonómicos están pensados para viajes largos, por lo que si se requiere más espacio los asientos -tanto del copiloto como los traseros- pueden "desaparecer".

Entre las características que más llaman la atención son su asistente de estacionamiento automatizado con sensores de 360 grados, el techo panorámico, la tapicería de cuero, los faros LED, su tablero digital, los puertos USB y la llave inteligente.

Si te preocupa la seguridad Volkswagen también pensó en eso: el auto está equipado con 6 bolsas de aire, ABS, ESC, sensores de reversa y un sistema de navegación con un mapa digital.

Imagen de Agencia

ES

Vistas: 764