*

Miércoles, 3 de Junio de 2020

Degüellan a madre e hija en robo en la colonia Xonaca en Puebla

Los cuerpos tenían heridas de arma blanca en el cuello y abdomen
Lunes, 25 de Noviembre de 2019 09:31
|
Staff

Puebla, Pue.- En un robo a casa habitación en la colonia Xonaca de la capital poblana, sujetos navajearon y dieron muerte a una mujer y su hija el pasado 23 de noviembre

Van contra gaseras y anexos por huachigas y narcomenudeoAbuelito de 81 años fue al panteón y ya no regresó a casa en PueblaLos familiares de las hoy occisas fueron quienes descubrieron los cuerpos y denunciaron los hechos ante las autoridades.

Un hombre llamado Francisco A. fue quien solicitó ayuda a los números de emergencia ya que encontró heridas a su esposa y su suegra estaban heridas.

Policías municipales y paramédicos de Cruz Roja llegaron a la casa ubicada en la 20 Oriente, para atender a Graciela Angélica R. y su mamá María de las Nieves H., de 41 y 76 años de edad, respectivamente.

El esposo al ingresar al domicilio encontró a Graciela Angélica  en el asiento del copiloto de una camioneta Voyager, la cual estaba estacionada en el patio de la casa. También encontró en el piso a su suegra María de las Nieves. La primera tenía tres heridas de arma blanca, una en el cuello, otra en abdomen, mientras que la septuagenaria tenía dos lesiones en el cuello.

Los hampones también robaron teléfonos celulares, una pantalla de televisión y un automóvil Volkswagen Jetta gris, con matrícula 851-WMP modelo 2009.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1496



Programa