*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Muere al colgarse de palo de voladores en Cuetzalan

El joven que terminó con su vida era comerciante y tenía 26 años de edad
Viernes, 29 de Noviembre de 2019 08:33
|
José Rosas Cano

Cuetzalan, Pue.- Atando a su cuello una reata un joven comerciante decidió terminar con su vida el día de ayer jueves en la comunidad de San Andrés Tzicuilan perteneciente al municipio de Cuetzalan del Progreso.

Se suicidan dos niñas en Zacapoaxtla y Zaragoza; podría ser reto viralFamilia termina con el auto incendiado en ZacapoaxtlaA través del 911, habitantes de la junta auxiliar reportaron que en el palo de los voladores, estaba colgado el cuerpo de un varón al parecer ya sin vida, por lo que solicitaban de forma inmediata la presencia policiaca.

Al llegar autoridades se percataron que un masculino ya no presentaba signos de vida, por lo que de acuerdo a lo protocolo policial el área fue acordonada, para no contaminar la zona.

El hoy occiso en vida respondía con el nombre de Julio César de 26 años de edad, de oficio comerciante y con domicilio en la junta auxiliar de San Andrés Tzicuilan perteneciente al municipio de Cuetzalan del Progreso.

Al lugar arribaron los agentes de la policía ministerial quienes empezaron con las primeras investigaciones de los hechos, así mismo bajaron el cuerpo, para después trasladarlo al servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley.

Las autoridades policiacas dieron a conocer que hasta el momento se desconocía el por qué este hombre había terminado con su vida.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2577