*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Dicen ser funcionarios del SAT y timan a comerciantes en Tecamachalco

En días pasados fueron denunciados ya que estos falsos funcionarios operan también en el municipio de Cuapiaxtla de Madero
Viernes, 29 de Noviembre de 2019 12:59
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Defraudadores haciéndose pasar por funcionarios del SAT han despojado de dinero en efectivo a por lo menos dos comerciantes en lo que va de la semana. Estos hechos ya fueron denunciados ante las autoridades. En días pasados también ser registraron casos en el municipio de Cuapiaxtla de Madero. 

Autobús choca y se parte a la mitad en la Puebla-OrizabaComandante de Acatzingo acusado de secuestro podría quedar libreEn lo que va de la semana se han registrado por lo menos dos casos de comerciantes que han sido víctimas de fraude por supuestos funcionarios del Sistema de Administración Tributaria (SAT), bajo el argumento de ponerse al corriente del pago de regularización 2019, y de no hacerlo fueron amenazados con clausurar sus establecimientos. 

Las autoridades se percataron de estos dos casos luego de que las víctimas acudieran al Centro Integral de Servicios a solicitar su supuesto comprobante de pago, donde fueron informados por parte del personal de haber sido víctimas de estos ladrones. 

Ante esta situación las autoridades piden a la ciudadanía denunciar los hechos al número de emergencia 911 o al Centro de Respuesta Inmediata (CERI). 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 1735