*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Robo de auto genera operativo de Guardia Nacional en Huejotzingo

Existen reportes de que en el conjunto habitacional donde se realizó el operativo por las noches se escuchan detonaciones de armas de fuego
Jueves, 5 de Diciembre de 2019 10:00
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional y la policía municipal de Huejotzingo realizaron un operativo en las inmediaciones de Casas Ara, tras el robo de un vehículo.

Policías de Texmelucan liberan a sujeto secuestrado dentro de un hotelAsaltante termina golpeado por sus víctimas en TexmelucanEn la zona los efectivos efectuaron una revisión en la zona, luego de que esta mañana se robaran un automóvil, además de que existen reportes de que en este conjunto habitacional por las noches se escuchan detonaciones de armas de fuego. 

Algunos elementos de la Guardia Nacional informaron que no se ha detenido a ninguna persona, pero están haciendo filtros para detectar drogas y armas de fuego en esta zona y en otros  puntos catalogados  con mayor incidencia delictiva.

Asimismo, confirmaron que en estas acciones estarán cubriendo  todas las colonias y conjuntos habitacionales de Huejotzingo.

Los vecinos de Casas Ara vieron con buenos ojos los operativos y confían en que sean permanentes ya que se han registrado asaltos y robos de unidades.

La Guardia Nacional arribó a Huejotzingo hace varios meses, derivado al incremento de los delitos de alto impacto que se venían registrando.

 

Foto: Cecilia Espinoza

cdch

Vistas: 1838