*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Aprueban segundo paquete de Leyes de Ingresos para 62 municipios

Algunos de ellos fueron Libres, Ajalpan, Mazapiltepec y Quecholac
Jueves, 5 de Diciembre de 2019 21:54
|
Municipios

Puebla, Pue.- Los integrantes de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal en el Congreso del Estado, avalaron un segundo paquete de Leyes de Ingresos correspondientes a 62 municipios.

Congreso aprueba Leyes de Ingresos de 88 municipiosPresupuesto 2020: nuevos impuestos y alzas en Seguridad y Desarrollo SocialEn este paquete se incluyeron Leyes de Ingresos de municipios como Santa Isabel Cholula, San Pedro Cholula, Quecholac, Ajalpan, Mazapiltepec de Juárez, Libres, entre otros, para el ejercicio fiscal 2020.

Se prevé que para el 10 de diciembre, la comisión apruebe un tercer paquete, en el que estarían los municipios de Puebla capital, Tehuacán, San Andrés Cholula, Huejotzingo y San Martín Texmelucan.

El 4 de diciembre, los diputados de la comisión aprobaron por unanimidad un paquete de 88 dictámenes relativos a las Leyes del Ingresos Municipales para el Ejercicio Fiscal 2020, así como la Zonificación Catastral y Tablas de Valores Unitarios de Suelos Urbanos y Rústicos, además de Valores Catastrales de Construcción por Metro Cuadrado.

Una vez que hayan aprobado todas las leyes municipales, procederán a la revisión de la Ley de Ingresos del Estado de Puebla.

Foto archivoe

aj

Vistas: 955