*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Barbosa niega el relevo de Fernando Manzanilla en Segob

Aseguró que su gabinete se mantiene con los perfiles adecuados para seguir trabajando
Viernes, 6 de Diciembre de 2019 13:18
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta negó el relevo de Fernando Manzanilla Prieto como titular de la Secretaría de Gobernación (Segog) y aseguró que su gabinete se mantiene con los perfiles adecuados para seguir trabajando y entregando resultados a la sociedad poblana.

Descarta Manzanilla rencillas con David Méndez por SegobAsaltan transporte de trabajadores de la VWEl jefe del Ejecutivo estatal enfatizó que no daría más detalles sobre los cambios de los perfiles de su gabinete y que por el momento no se tiene programado otro movimiento o relevo, lo anterior luego de que versiones periodísticas señalaran que al interior de la Segob hay una disputa entre Fernando Manzanilla Prieto y David Méndez Márquez por la titularidad de la dependencia, debido a que el primero es cuñado del ex gobernador Rafael Moreno Valle y el segundo es del grupo cercano a Barbosa Huerta. 

“No, bueno esa es una gran columna, pero no voy a opinar sobre cambios en mi gobierno”, sostuvo.

En entrevista el mandatario estatal indicó que los nombramientos de la subsecretaría de Gobernación y el director general de delegados, pronto las decidirá ya que está analizando los perfiles y referencias “muy fuertes”, asimismo, garantizó la funcionalidad de la dependencia. 

“Si, si pronto lo decidiré, estoy tomando referencias muy fuertes. Está funcionando todo, eso sí se los aseguro”, puntualizó.

Esto en referencia a las renuncias que presentaron hace unas semanas José Luis Márquez Martínez como subsecretario de Gobernación y de José de Jesús Vázquez García como director General de Delegados, luego de que el primero fue acusado de amenazar al edil Felipe Patjane que sería aprehendido si no renunciaba a su cargo y en el segundo caso fue señalado por pedir moches a los beneficiarios de programas sociales.

 

Foto:

cdch

Vistas: 3130