*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Saleros de Amozoc salen lesionados tras fuerte accidente en Tepeaca

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de Tepeaca, cuando una camioneta cruzó el carril contrario
Sábado, 7 de Diciembre de 2019 19:26
|
Franco Flores

Tepeaca, Pue.- Un fuerte accidente se presentó la mañana de este sábado entre unos “saleros” originarios del municipio de Amozoc y una camioneta que quedó en pedazos en el municipio de Tepeaca.

Ex edil investigado por huachicol pide a la FGR sus bienesRoban cajero y armamento de la alcaldía de San Nicolás Buenos AiresLos hechos ocurrieron en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de Tepeaca, cuando una camioneta cruzó el carril contrario intentando rebasar, en ese lapso no pudo incorporarse al carril por lo que impactó de frente contra una camioneta que transportaba salas, los cuales eran originarios del municipio de Amozoc.

Tras el Fuerte impactó resultaron lesionados dos masculinos que viajaban en la camioneta y el conductor de la unidad que provocó el accidente que quedó prensada en el interior de la camioneta.

Los lesionados fueron trasladados a nosocomios de Tepeaca para su valoración, mientras que elementos de vialidad estatal y municipal, auxiliaron en labores de rescate.

Imagen Especial

ES

Vistas: 6805