*
Viernes, 26 de Abril de 2024

VIDEO Asaltan y levantan a tianguistas en Huejotzingo

Los hechos ocurriendo durante la madrugada de este domingo, cuando varias camionetas de tianguistas circulaban sobre la calle 16 de septiembre.
Domingo, 8 de Diciembre de 2019 11:09
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Habitantes de Santa Ana Xalmimilulco manifestaron su indignación luego de que durante la madrugada un comerciante que se dirigía al tianguis fuera asaltado en calles de esta junta auxiliar, donde las autoridades municipales y de la Guardia Nacional realizaron recorridos de vigilancia para inhibir la delincuencia.

Camión de basura explota y vecinos apagan el fuego en HuejotzingoCaen 3 y decomisan marihuana, cocaína y heroína en HuejotzingoEn el video se observa que los maleantes se llevan a uno de los comerciantes , del  que hasta ahora se desconoce su paradero, y fue compartido a través de grupos de WhatsApp de esta junta auxiliar.

Los hechos ocurriendo durante la madrugada de este domingo, cuando varias camionetas de tianguistas circulaban sobre la calle 16 de septiembre.

Tras el paso de varias de ellas dos unidades con varios sujetos a bordo le cierran el paso una unidad con camper gris y a punta de pistola bajan a los tripulantes y los despojan de la mercancía, no sin antes llevarse a uno de los comerciantes.

Luego de ello huyen son que alguna autoridad  lo detenga. Derivado de esto grupos de WhatsApp lamentaron que las autoridades no sean capaces de poder detener a los ladrones que continúan haciendo de las suyas.

Apenas el viernes en operativos en Xalmimilulco las autoridades de los tres órdenes de gobierno aseguraron a tres hombres, drogas y armas de fuego 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 14732