*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Entrega Lumo Financiera las primeras 500 patrullas rentadas por el Estado

A principios de enero se entregarán otras 500 unidades arrendadas por la administración de Barbosa Huerta
Domingo, 8 de Diciembre de 2019 19:58

Puebla, Pue.- Este día, la empresa Lumo Financiera del Centro entregó las primeras 500 patrullas que rentará el Gobierno del Estado, para entregar a los municipios ante los problemas de inseguridad que enfrentan.

Analiza Barbosa sancionar a Lumo Financiera por retraso de mil patrullasAsí serán las nuevas patrullas que rentará el gobierno de BarbosaSegún el compromiso contractual del gobierno estatal con la empresa financiera, la primera entrega de vehículos se haría dentro de los primeros 60 días naturales contados a partir de la firma, que se dio el pasado 25 de octubre. 

En los próximos 30 días se estarán entregando otras 500 unidades tipo pick up doble cabina 4×2 modelo 2019 o superior.

 El arrendamiento incluye la cobertura de seguros, gastos de mantenimiento, reparaciones mayores, asistencia legal, sistema GPS de localización y, sobre todo, sustitución inmediata en caso de falla o accidente.

De acuerdo con la empresa, si se hubiera optado por la adquisición directa, al costo de compra tendrían que agregarse gastos de mantenimiento preventivo y correctivo con lo que el costo final sería mucho mayor.

El servicio integral de arrendamiento contempla:

Seguro de cobertura amplia.

Pago de impuestos y derechos que causen los vehículos, federales y estatales, en su caso verificaciones, durante la vigencia del contrato.

Sistema de posicionamiento global (GPS)

Sistema vía internet para consulta ilimitada para el posicionamiento global, creación de geocercas y alertas de velocidad y medición de kilómetros recorridos; se monitorea, registra y se da seguimiento a la flota contratada para otorgar en forma precisa los servicios preventivos y correctivos.

Capacitación al personal encargado, del manejo y operación del sistema vía internet.

Rastreo satelital con interrupción de energía cuando sea necesario.

Todo el sistema vía internet con acceso exclusivo para el personal que designe el gobierno estatal

Servicio de atención telefónica (Call Center) las 24 horas del día los 365 días del año, con atención personalizada en la administración de la flota, lada sin costo para reportes de falla mecánica, siniestros o solicitud de servicio.

Kilometraje ilimitado.

Servicios de mantenimientos preventivos y correctivos en talleres de agencias y especializados ubicados en el estado de Puebla, estos servicios incluyen:

Servicios preventivos: Cambio de aceite, filtros, revisión de niveles, afinación mayor y afinación menor, limpieza y ajuste de frenos.

Servicios correctivos:

Suspensión: Cambio de amortiguadores delanteros y traseros.

Frenos: Cambio de balatas delanteras y traseras, pistones y discos

Llantas: Cambio de llantas, baleros y sensores ABS.

Sistema eléctrico: Cambio de baterías.

Sistema de inyección: Cambio de bombas de gasolina.

Equipo de patrullas: Equipo de patrullas, garantía permanente en torreta, sirena, bocina, tubulares, radio, etc.

 

Foto especial

aj

Vistas: 1281