*

Lunes, 3 de Agosto de 2020

Campesinos hallan cadáver semienterrado en Tulcingo

Se descubrió el cuerpo porque un perros comenzó a excavar con mucha insistencia en el lugar del hallazgo
Lunes, 9 de Diciembre de 2019 09:31
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Campesinos de la comunidad de San Miguel Tlatepexi, perteneciente al municipio de Tulcingo de Valle, encontraron en dicha zona restos de una osamenta los cuales se estima que tenían una antigüedad de seis meses sepultados.

Casa Colorada en Izúcar, llena de roedores e insectosPatrulla y auto se destrozan en choque frontal, hay 2 heridos gravesDe acuerdo a las primeras versiones, los restos humanos fueron hallados en el kilómetro 7 del camino viejo, que conecta a Tulcingo de Valle y Acaxtlahuacan de Albino Zertuche.

Ahí al parecer campesinos que realizaban sus actividades normales en sus terrenos de cultivos, realizo el hallazgo de los restos humanos, luego de que uno de sus perros comenzara a excavar, con mucha insistencia. Ante esto al propietario de la mascota le llamó la atención la desesperación del animal. Se acercó al lugar y descubrió que había semi desenterrado parte de una osamenta.

Por lo anterior dio aviso a las autoridades correspondientes quienes llegaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 1079