*

Lunes, 3 de Agosto de 2020

Roban y secuestran a repartidor de pan en Tilapa

Por un lapso de 30 minutos lo mantuvieron plagiado, para después dejarlo abandonado en el municipio de Tepexco
Lunes, 9 de Diciembre de 2019 11:04
|
Lidchy Cano

Tilapa, Pue.-  En el municipio de Tilapa un comerciante originario de este mismo lugar fue víctima de robo de vehículo y secuestro por parte de sujetos desconocidos, cuando circulaba en una de las vialidades de este lugar; justo cuando cruzaba un tope los delincuentes le dieron alcance.

Encapuchados balean a repartidor de Pepsi en San Pablo AnicanoCampesinos hallan cadáver semienterrado en TulcingoEl hombre de 29 años de edad es empleado de la panadería llamada Buen Día, y conducía un vehículo marca Nissan tipo camioneta, modelo 2019, con placas de circulación SM59102 del estado de Puebla, cuando al llegar a una zona despoblada los delincuentes le dieron alcance, siendo amenazado por cerca de unos 6 individuos que portaban armas de fuego.

De acuerdo al denunciante los sujetos iban vestidos de color negro, con las caras cubiertas, pero llevaban armas de fuego, luego de someterlo, por un lapso de 30 minutos lo mantuvieron secuestrado, para después dejarlo abandonado el municipio de Tepexco, donde fue auxiliado por algunos conductores de vehículos. Los amantes de lo ajeno lograron llevarse la unidad que conducía.

 

Foto:

cdc

Vistas: 824