*

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Van tres ejecutados en Puebla capital en menos de 24 horas

Ayer en la tarde se encontró un desmembrado en San Pablo Xochimehuacan; hoy un encajuelado y otro cuerpo en la colonia Roma.
Lunes, 9 de Diciembre de 2019 11:23
|
Staff

Puebla, Pue.- Esta mañana fue localizado el cadáver de una persona en calle Xaltonac de la colonia Roma,  en Puebla capital.

Les dejan un descuartizado en caja de cartón en XochimehuacánPuebla capital inicia lunes con encajuelado en mercado UniónLa zona ya está acordonada por policías municipales en espera de peritos de la Fiscalía General de Puebla. Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte y la identidad del cuerpo

Otros dos cuerpos en menos de 24 horas

Esta madrugada fue abandonan un vehículo tipo taxi con un cadáver en la cajuela en inmediaciones del Mercado Unión, en la capital poblana.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General de Puebla para el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hay varias personas detenidas con armas de fuego, las cuales pretendían ir a tirar el cadáver en otro punto de la ciudad.

Asimismo, ayer por la tarde un cuerpo desmembrado fue hallado al interior de una caja de cartón en calles de la capital poblana, por vecinos de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Los restos fueron localizados en un terreno baldío de la calle Segundo de Gasoducto, en la colonia Nueva 13 de Abril.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 748