*

Viernes, 7 de Agosto de 2020

Ofrecerá Netfflix 12 meses de suscripción con 50% de descuento

Son tres las jugosas ofertas de suscripción a largo plazo, de tres, seis y 12 meses, con diferentes descuentos
Miércoles, 11 de Diciembre de 2019 15:34
|
Municipios Puebla

Expertos aseguran que con la finalidad de obtener nuevos suscriptores, Netflix lanzó la promoción de adquirir una membresía con un gran descuento.

Estrena VW serie Wolfsburg Edition de su Jetta en MéxicoBBVA asegura que inversiones llegarán a con aprobación del TMECDe acuerdo con Android Police, las pruebas se están realizando en la India, en un selecto y pequeño grupo de usuarios, quienes han visto aparecer en la aplicación de Android la promoción.

Son tres las jugosas ofertas de suscripción a largo plazo, una de tres meses de suscripción con 20% de descuento, seis meses con 30% de descuento y 12 meses de Netflix con 50% de descuento, sin duda la apuesta más atractiva.

Cabe señalar que los descuentos aplican únicamente al plan más costoso de Netflix que ofrece cuatro dispositivos y calidad 4K, pero se especula que otros planes más económicos también verán aplicados descuentos similares.

Ahora solo se espera que las pruebas finalicen para que las promociones puedan llegar pronto a otros países, incluido México.

Imagen de Piabay

ES

Vistas: 464