*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Inicia operativo de seguridad en Tecamachalco por periodo vacacional

La Guardia Nacional recorrerá el municipio, principalmente la carretera federal Puebla-Tehuacán
Miércoles, 11 de Diciembre de 2019 11:03
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - La mañana de este miércoles autoridades locales dieron el banderazo de inicio del operativo Guadalupe – Reyes, donde la Guardia Nacional se encargará de recorrer el municipio principalmente la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Antonio pidió taxi en Ixtapaluca y terminó plagiando al chofer en AcatzingoDetienen a vecino de Clavijero por robar en AmozocEn tanto elementos de Protección Civil Municipal brindarán atención a la ciudadanía a través de un módulo colocado frente al parque Manuel Ávila Camacho y en caso de ser necesario personal de SUMA acudirá a atender cualquier incidente que se registre.

A decir de la alcaldesa de Tecamachalco, Marisol Cruz García, se espera que el saldo del operativo sea blanco, similar al del año pasado, cuando no hubo pérdidas humanas por algún accidente automovilístico o hecho violento.

El municipio ocupa los primeros lugares en robo de vehículos de carga de la zona según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp). 

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

Vistas: 1158