*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Irónico, la violan en festejos a la virgen en la colonia La Guadalupana

Tras convivir un rato decidió regresar a su casa y 2 hombres que estaban en el grupo se ofrecieron a llevarla, pero en el trayecto abusaron de ella
Jueves, 12 de Diciembre de 2019 13:00
|
Staff

Puebla, Pue.- Ayer por la noche durante los festejos a la Virgen en la unidad habitacional La Guadalupana, una joven de 21 años de edad fue violada por sus acompañantes.

VIDEO Graban persecución de sujeto armado en Loma Bonita, PueblaAtropella a peregrino y se le van a golpes en el Periférico EcológicoDe acuerdo a la víctima, asistió con sus amigas a la celebración de la Guadalupana y con un grupo de amigos. Tras convivir un rato, decidió regresar a su casa y dos hombres que estaban en el grupo se ofrecieron a llevarla.

No obstante, antes de llegar a su casa, los dos sujetos abusaron de ella sexualmente y se dieron a la fuga. La chica no ha querido interponer una denuncia a pesar de que identificó a sus agresores.

Fueron sus familiares los que llamaron al número de emergencias 911 cuando la joven les contó lo sucedido al llegar a su domicilio.  Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron también para tomar conocimiento de los hechos.

Finalmente los policías solicitaron la presencia de elementos de Atención a Víctimas y de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar con las investigaciones.

Foto: Archivov

cdch

Vistas: 2446