*
Martes, 23 de Abril de 2024

Atropellan a estudiante de intercambio en Huejotzingo

La joven caminaba en las inmediaciones del fraccionamiento Casas Ara, cuando fue arrollada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 11:20
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Durante este viernes una joven fue atropellada y tras ser llevada a un hospital se supo que es estudiante de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.

Catean bodega, casa y fraccionamiento en XalmimilulcoDisminuye producción y venta de piñatas en TexmelucanLa joven de nacional peruana, quien se encuentra de intercambio escolar, ya recibe atención médica y se encuentra estable.

De acuerdo a los reportes se sabe que la joven caminaba en las inmediaciones del fraccionamiento Casas Ara, cuando fue arrollada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Personas que pasaban por la zona auxiliaron a la joven y llamaron a la Cruz Roja, que arribó al sitio y trasladó a Jaquelín Beatriz “N.” de 25 años a un hospital de la cabecera municipal.

Asimismo se confirmó que tras el accidente la policía municipal detuvo al responsable, Marcos N., de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición del MP.

Se espera que arribe personal de la embajada del Perú para saber cómo está la joven atropellada.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

Vistas: 1576