*
Martes, 23 de Abril de 2024

Balacera en gasolinera sobre la federal Puebla-Tlaxcala

El saldo son dos persona heridas que ya son atendidas por paramédicos y elementos de los diferentes cuerpos de seguridad
Sábado, 14 de Diciembre de 2019 11:34

Tlaxcala.- En este momento se realiza un operativo sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala a la altura del periférico en la gasolinera, donde  reportaron una balacera que dejó un saldo de dos personas heridas.

Llega policía al Mercado Unión Batalla campal en Loma Linda, al sur de la capitalTestigos del lugar así como empleados de la gasolinera señalaron que de momento llegó una camioneta color gris Ford, después un vehículo de la misma marca color vino, desde la que empezaron a disparar.

Hasta este momento el reporte señala que hay lesionados por arma de fuego en el lugar, por lo que diferentes cuerpos de seguridad entre los que destacan elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana, así como Guardia Nacional, Policía Municipal y otras  estancias realizan un amplio operativo.

Se desconocen los motivos de la agresión ocurrida en la gasolinera. Mientras tanto la ciudadanía está alterada por las múltiples detonaciones de arma de fuego que señalan se escucharon y de los heridos quedaron ahí por lo menos 2.

Las diferentes autoridades indicaron que estarán realizando las investigaciones necesarias para saber si efectivamente fueron detonaciones de arma de fuego y verificar sobre los dos que se dijo estarían heridos.

La policía municipal, así como elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentran en el lugar recabando datos.

Con información de Cuarto de Guerra

clh

Vistas: 2155