*

Lunes, 3 de Agosto de 2020

Con un disparo en la cabeza, asesinaron a Ernesto al sur de Puebla

El hombre sufrió también un disparo en una rodilla, que le provocó una fractura expuesta
Domingo, 15 de Diciembre de 2019 21:57
|
Municipios

Puebla, Pue.- De un disparo en la cabeza y otro en la rodilla, un hombre fue asesinado durante la madrugada del domingo en la colonia Ampliación Flores del Pedregal.

Disparan y apuñalan a mecánico en predio de TecamachalcoFallece bebé esperando consulta en Farmacias Similares del bulevar NorteSegún los reportes oficiales, las autoridades fueron alertadas de la presencia de un hombre herido en la calle Santa Rosario, a la altura de la manzana 67, a donde acudieron paramédicos y policías municipales.

En el lugar encontraron a un sujeto identificado como Ernesto Ramón, quien había recibido dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la rodilla.

Sin embargo, al ser evaluado por los paramédicos, se comprobó que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudía para el levantamiento del cadáver.

Por el momento no parece haber indicios del móvil del crimen, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y se inició una carpeta de investigación por el hecho.

Foto especial

aj

Vistas: 675