*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Estudio asegura que las mujeres manejan mejor que los hombres

El estudio indicó que de 30 puntos posibles, las mujeres obtuvieron 26.6, mientras que los hombres solo 19.8
Lunes, 16 de Diciembre de 2019 12:22
|
Municipios Puebla

De acuerdo con un estudio realizado por la aseguradora Privilege Insurance de Inglaterra en la Hyde Park Corner, considerado como el cruce más transitado de Londres, dio como resultado que las mujeres manejan mejor que los hombres.

VIDEO Don Beto fue estafado, y en redes sociales le ayudaronPolleros tunean camiones para transportar migrantesDicho estudio contempló a 250 automovilistas, donde lograron percibir que el 27 por ciento de los hombres no respetaron la distancia con respecto al vehículo de adelante, mientras que solo el 4 por ciento de las mujeres incurrieron en esta falta.

Además, las mujeres también superaron a los hombres al no acelerar para pasarse la luz amarilla, pues solo el 14% de ellas si lo hicieron, en contraste con el más del 50% de hombres que sí lo hizo.

El 16% de las mujeres usó el celular mientras conducía, mientras que los hombres lo hicieron en un 24%, incluso las mujeres hicieron mejor uso de intermitentes y direccionales.

En otro punto donde las mujeres destacaron fue en la realización de maniobras peligrosas mientras conducen, donde solo el 1% de ellas lo hizo, en contraste con el 14% de hombres.

En conclusión el estudio indicó que de 30 puntos posibles, las mujeres obtuvieron 26.6, mientras que los hombres solo 19.8.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 791