*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Municipio de Atlixco gastará 8 millones de pesos en aguinaldos

Será hasta el próximo 20 de diciembre cuando se cumpla en su totalidad con esta prestación, señaló el tesorero municipal
Martes, 17 de Diciembre de 2019 13:13
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Será este viernes cuando los aproximadamente 800 empleados del gobierno local reciban la segunda y última parte de su aguinaldo consistente en mes y medio de salario, confirmó el tesoro de Atlixco, Arturo Montiel.

Equipo de softball de Atlixco gana campeonato estatal por segunda vezEn Atlixco detienen a sujetos por llevar armas y una mujer plagiadaLa primera entrega del dinero, añadió, ocurrió días antes de la primera quincena de diciembre y también contempló a funcionarios de las juntas auxiliares.

La cobertura de ese derecho laboral, asumió el entrevistado, significa una erogación de 8 millones de pesos ya contemplados en el presupuesto y en consecuencia no pedirán un préstamo o ayuda del gobierno estatal.

Tal y como marca de ley, es hasta el próximo 20 de diciembre la fecha límite para cumplir con esa obligación laboral.

El aguinaldo para los burócratas, describió, será de 45 días y “el pagarlo de ninguna manera representa un problema económico en las arcas oficiales”.

El aguinaldo también abarca a los funcionarios de las juntas auxiliares, quienes deben hacer ahorros durante todo el año”, finalizó.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1042