Recientemente se dio a conocer que Eduardo Lorenzo, sacerdote argentino fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, cabe señalar que había sido acusado de pederastia y se encontraba bajo la orden de arresto.
Para combatir la pederastia, el Papa elimina el secreto pontificioSegob asegura que 6 mil personas se beneficiaran con Ley de AmnistíaLas autoridades argentinas señalaron que se encuentra investigando si se trató de un suicidio o un homicidio.
Cabe señalar que el sacerdote tenía 60 años, contaba con una orden de arresto por abuso sexual a menores de edad, que, de acuerdo con el expediente judicial, serían cerca de cinco casos.
Sus víctimas declararon que el cura se hacía amigo de ellos y luego los violaba en la casa parroquial, o en algunos lugares que rentaba para celebrar fiestas o reuniones para los grupos de scouts.
Los hechos que se le imputan ocurrieron entre 1990 y 2008, sus víctimas eran hombres, quienes ahora son adultos y en ese momento tendrían entre 13 y 15 años de edad.
Imagen de archivom
ES
Vistas: 2174