Un sujeto logró hackear las cámaras de seguridad de la habitación de una niña de ocho años, quien pensó que hablaba consigo misma, hasta que se percató que no era así, y decidió buscar a su mamá.
Se calcinan en accidente carretero de Jalisco; hay 9 muertosVIDEO Sicarios del CJNG presumen lujosas camionetasSe sabe que el hacker observó y habló con la menor a través del sistema "Ring", que permite monitorear a través de smartphones y hablar con quien se encuentre en casa.
El video que fue compartido en redes sociales, muestra a la niña caminando por su habitación, mientras que el sujeto le pide decir cosas racistas y hacer desorden en su cuarto.
“Soy tu mejor amigo, soy Santa Claus, ¿no quieres ser mi mejor amiga?", le dice a la niña mientras ella grita preguntando quién habla.
La madre de la menor indicó que el desconocido perdió control del sistema cuando el padre de la niña apagó las cámaras, "Hice exactamente lo contrario de agregar otra medida de seguridad".
Incluso la mujer aseguró que puso en peligro a su hija instalando la cámara Ring, mientras que la compañía solo se limitó a decir que "no hay violación en el compromiso de la seguridad", y que solo se trata de "malos actores" que reutilizan credenciales robadas que se filtran del servicio.
Each time I've watched this video it's given me chills.
— Jessica Holley (@Jessica_Holley) December 10, 2019
A Desoto County mother shared this Ring video with me. Four days after the camera was installed in her daughters' room she says someone hacked the camera & began talking to her 8-year-old daughter.
More at 6 on #WMC5 pic.twitter.com/77xCekCnB0
Imagen de video
ES
Vistas: 1474