*

Jueves, 22 de Octubre de 2020

Camila Cabello pide perdón por su lenguaje machista y racista

Esos errores no representan a la persona que soy ni a la persona que he sido, dijo en su perfil de Instagram
Miércoles, 18 de Diciembre de 2019 17:45
|
Municipios

La famosa cantante cubana, Camila Cabello, causó revuelo en redes sociales al pedir perdón por utilizar un lenguaje ofensivo e racista contra sus excompañeras de Fifth Harmony, agrupación con la que conoció el éxito hace años.

Vicente Fernández deshereda al Potrillo por borrachoBusca Amazon gente fea y con arrugas para castingTras su salida del grupo, se filtraron conversaciones que mantuvo con una supuesta "amiga" y en las cuales se evidenciaba lo que Cabello le había confesado de cada una de las chicas de Fifth Harmony, usando adjetivos calificativos ofensivos y racistas

En aquel momento, Cabello negó todo e hizo creer que las capturas habían sido truqueadas, pero años después, admitió que sí había utilizado dicho lenguaje, por lo que pidió perdón a sus fans.

La cantante cubana ha vuelto a hablar de lo sucedido, pero en esta ocasión lo hizo a través de las stories de su Instagram, ofreciendo disculpas nuevamente.

“Cuando era más joven, usaba un lenguaje del que me avergonzaba profundamente y me arrepentiré para siempre.  Era ignorante y una vez que me di cuenta de la historia, el peso y el verdadero significado detrás de este lenguaje horrible e hiriente, me sentí profundamente avergonzada de haberlo usado alguna vez. Me disculpé entonces y me disculpo nuevamente ahora. Nunca lastimaría intencionalmente a nadie y lo lamento desde el fondo de mi corazón. Por mucho que deseo, no puedo volver atrás, podría, cambiar el tiempo y las cosas que dije en el pasado. Pero una vez que sabes mejor, lo haces mejor y eso es todo lo que puedo hacer.”, escribió en la red social.

“Ahora tengo 22 años, soy un adulto y he crecido y aprendido, y soy consciente y consciente de la historia y el dolor que conlleva de una manera que no era antes. Esos errores no representan a la persona que soy ni a la persona que he sido. Sólo me pongo de pie y siempre he defendido el amor y la inclusión, y mi corazón nunca, ni siquiera entonces, ha tenido una pizca de odio o división. La verdad es que era vergonzosamente ignorante e inconsciente.  Utilizo mi plataforma para hablar sobre la injusticia y la desigualdad y continuaré haciéndolo.  No puedo decir lo suficiente lo triste y avergonzado que me siento, y me disculpo nuevamente desde el fondo de mi corazón”, concluye la cantante en su post.

Foto especial

aj

Vistas: 2859