*

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Nueve heridos tras volcadura sobre la autopista México-Puebla

Los lesionados viajaban a bordo de un taxi color azul que terminó con las llamas al aire
Sábado, 21 de Diciembre de 2019 15:02
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un taxi con 9 personas a bordo, volcó cuando circulaba sobre la autopista México Puebla, el hecho dejó a todos los tripulantes heridos de consideración durante la tarde de este sábado.

Familia fallece al quedar prensada tras choque en OrientalFamilia sale volando y muere en volcadura sobre la Puebla-OrizabaEl incidente ha generado problemas de circulación sobre la vialidad a la altura del kilómetro 80, en San Matías Tlalancaleca, por lo que Policía Federal y Caminos y Puentes Federales abandera la zona.

La unidad de alquiler circulaba con sentido a San Martín Texmelucan, pero se presume que el chófer habría perdido el control de la unidad y por eso terminó volcada sobre la cinta asfáltica, con todos los pasajeros heridos, entre ellos una mujer de 40 años, cuyo estado de salud se reportó como grave.

Tras el percance se solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia arribando personal de SUMA  de los municipios de Tlalancaleca, El Verde y Tlahuapan, quienes realizaron el traslado de los heridos a hospitales de la capital poblana.

Al cierre de esta nota el vehículo siniestrado permanecía en el lugar de los hechos.

Fotografía Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 2015